English VersionSpanish VersionChinese Version
         
 



  Desde cuidado prenatal hasta cirugía general y centro de rehabilitación intensivo, PAMC ofrece una amplia variedad de servicios con los que asegurar la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Reconocido como un hospital de primer nivel, PAMC ofrece constantemente un rendimiento superior a otros hospitales de su mismo tamaño en las siguientes áreas: resultados clínicos y eficiencia, fortaleza financiera y crecimiento de mercado, mortalidad en pacientes, complicaciones médicas y seguridad del paciente.

  Servicios de Medicina y Cirugía General
  Pulmonología
  Servicios para Pacientes Hospitalizados
     y ambulatorios
  Cardiología
  Ortopedia
  Radiología y Servicios de Diagnóstico
  Transporte 24 horas
  Sala de Urgencias las 24 horas
    
Recientemente, hemos añadido nuestros Programas de Distinción (Programs of Distinction©). Estos programas integran la última tecnología con un método innovador de cuidado del paciente que asegura una experiencia excepcional en cada uno de los niveles de cuidado.

     El Centro para Curación de Lesiones
     El Centro de Maternidad

También utilizamos un sistema de información actualizado, virtualmente libre de papeleo que funciona en todo el hospital, y que resulta más fácil y accesible que nunca. El sistema Meditech, uno de los sistemas de información de hospitales más avanzados que existen, integrando en su sistema, la admisión, entrada de órdenes, cuidado del paciente y documentación de enfermería.